HOY SERAS MÍA



Hoy por fin serás mía,
Mi sed hoy gozará De deseo,
En un momento de erotismo llegara,
Tus labios en los míos, tus manos en las mías,

Hoy por fin serás mía,
Desvistiendo nuestras almas,
Tu la mía, yo la tuya,
Amor y lujuria de la mano,
Confundidas en nuestros cuerpos.

Hoy por fin seré tuyo...
Tu cuerpo mi templo,
Mi cuerpo tu isla,
El amor en las ganas.

Hoy por fin seré tuyo...
La lujuria en las pupilas,
el deseo en la piel,
las sensaciones penetrantes en el alma,
Quiero ser tuyo... Se que eres mía,

El placer nuestro barco,
En tus senos muere mi timidez,
En nuestros sexos, el amor se extiende,
En calor de nuestros cuerpos,.

Hoy por fin serás mía,
y seré tuyo,
Fiesta de nuestras pasiones,
Clímax de la provocación,

Hoy llego ese momento,
Sudor en el aliento
El siempre no existe,

Pero hoy….
por fin...
seremos uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

DERRUMBADOS DE PASIÓN

LUJURIA