COMO ME GUSTARÍA...


Como me gustaría desnudarte,
arrancar a dentelladas tu envoltorio,
y deleitar mis pupilas con tu feminidad...
Como me gustaría penetrar tu cuerpo;
como velero que navega en tu pasión.

Como me gustaría sumergirme;
en tu cueva de lujuria y perversión,
y de ella sacar tu néctar... tu esencia de mujer.

Como me gustaría escalar tus senos,
como montañas del deseo... vigías de tus labios,
que cuidan el camino a tus besos de miel.

Como me gustaría sentirte amazona...
Cabalgando en lo cóncavo y convexo,
galopando hacia el éxtasis de dos.

Donde el amor se convierte en placer,
y el placer en locura... santa locura!!.

Como me gustaría ser parte de ti.
después de hacerte el amor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN