MELODÍA DE MUJER


Melodía de mis sentidos,
melodía de mis deseos,
serenidad de la piel en tu regazo,
amante del corazón... amante mujer.

Melodía de femenina figura,
sonoridad de la lujuria echa inocencia,
eres las noches y eres los días...
de las mas dulces de las armonías.

El cuerpo que mi mente dibuja a cada instante,
la alianza perfecta de mi deseo y tu ternura,
tu piel mi destino y tu sudor...la mar.

La mar que surcar con mi cuerpo,
que conquistar con mis labios,
cada rincón de tu extenso paladar,
amante del deseos... amante mujer.

Melodía de lo efimero y del placer,
nacido del deseo encarnado,
del opio de lo prohibido y de lo buscado,
del momento furtivo de miradas encontradas.

Melodía de amor de una noche,
de concubina del placer,
melodía de cuerpo de mujer,
melodía de amantes...de amor de mujer.


Comentarios

  1. GRACIAS ES MUY BELLO ......ME ENCANTA TUS LETRAS...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana por tu comentario... y me alegra ver que te has echo seguidora del blog... espero que siempre este a la altura de tu presencia amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN