DESIERTO DE TU PIEL


Comienzo el camino en el desierto de tu piel,
ya siento el sabor agrio tu néctar en mi paladar,
como virus que quebranta mi quietud,

 mi seguridad se tambalea a cada segundo,
ya siento tu desnudez en mi pensamiento,
y la recorro con las manos...
como ciego por el momento.

 mi pecado... mi deseo... mi perdición.

carente de inocencia, triunfo de la lujuria,
asumimos los riesgos ignorando la cordura,
nos desnudemos de perjuicios...
la noche se volvió de dos.

mi batalla... mi conquista... mi perdición

ya siento tus pechos lacerando cuerpo,
el placer nuestro altar y tu aullido nuestra melodía,
ya la noche va llegando a su fin...

mi deseo a su amanecer,
termina nuestro encuentro... 
y la espera comienza otra vez.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN