HÁBLAME


Háblame en susurros...bajito,
que solo mi piel te escuche.
que solo mis labios sientan tu presencia,
cálida caricia de tu existir.

Dibuja cada pensamiento con tus besos,
deja que mis manos sean los pinceles
y tu cuerpo el lienzo de terciopelo,
donde dar forma a nuestra obra maestra,

Cincela con tus piernas mis caderas
y con tu abrazo mi espalda...
la lujuria colgada de la almohada
y tu olor impregnado las sabanas...

Háblame sin palabras...ausentes,
bocas pariendo alientos del deseo,
engendrando miradas de complicidad
escritas a fuego en mentes ardientes.

Háblame en susurros...
que el estruendo de tu silencio
embriague por momentos la noche.

Noche mágica y sensual,
desnudada a versos
y vestida con nuestra piel,
de amor verdadero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN