BAJO LA ROPA


Me gusta verte crecer bajo la ropa,
me gusta sentir que tu piel es la mía,
y tu manos... de hueso,
esquirlas que siembran tus caricias.

Me gusta oler el agrio perfume
que tu pasión impregna en mí,
como susurros de mi mente sucia
que se pierde en tus deseos.. en ti.

Me gusta perderme en tus ojos,
en la hipnosis que provocan en mi
como cantos de sirena de la lujuria,
nadando en mi desnudez...destino el cielo.

Me gusta verte crecer bajo la piel,
dentro de mi verte todo tu ser...
desgarrando mi garganta con el silencio,
del que que no puede gritar...solo gemir.

Me gusta marchitarme en tus cenizas,
derritiendo la pasión...
para dar paso a la Ternura y las caricias
que devuelve gota a gota el amor al corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN