ME DAS DESEOS


Que mis caricias cobren alas
para acurrucar tu alma.

Que mis ojos sean tu paz...
y mi mirada tu morada.

Que tus senos sean las montañas
donde reposar mi soledad...
mis temores y pasiones.

Seamos dos...
con pasos de uno solo.
que tu amor sea la paloma,
que anide en mi pecho.

Tus labios... los míos,
como peregrino que vuelve a casa,
amor tuyo... amor de dos.

Orgasmos...
placer que embarga nuestros sentimientos,
eyaculando en tu sentir...

Cual luz de un cigarrillo,
que se consume en la noche,
como mi cuerpo en el deseo...
como sexo maduro...húmedo y lascivo.

Y tu cuerpo me da deseo,
Penetrando como agujas del momento,
que aturden mis placeres...
mi tranquilidad y me das deseo.

Deseos...
al olerte en mi piel,
al lamerte en mis labios,

Me das deseos...
al sentirme dentro de ti,
de tus entrañas en mi cuerpo.
amor tuyo... amor de dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN