BEBIENDO EL ALMA


...Y con ganas de beber de tus labios,
y las miradas haciendo esclavo al momento.

tu piel se vuelve la tersura de la mía,
y la mía la humedad que la tuya requiere...

Mis manos las pintoras
de tu naturaleza mas primaria.
y tus piernas enredaderas
que me aferren a ti.

el frenesí lujurio y el néctar de nuestra piel,
sean el camino... mientras el amor
y lo carnal se vuelven uno.

que tus senos sean los que me guíen
a la morada de tu placer.
y tus manos marquen mi debilidad...
en tierra fuego.

que nuestras voces se vuelvan
como cantos de lobos a la luna,
Luna celestina que nos ilumina y nos vigila...
como una madre ve jugar a sus hijos.

y nos hacemos oscuridad,
y nos hacemos sonido y olor...
y nos hacemos infierno celestial.

... y con ganas de beber de tus labios,
nos bebimos el alma...


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN