NOCHE DE LUNA LLENA


Noche de luna llena tú cuerpo en la playa,
de plata y arena...de lujuria encarnada.

De fuego tus manos, mi cuerpo marcan...
de pasión en tus senos... las mías descansan.
como guerreros en tierra santa,
como la luna al mar embriaga... y el sol encela.

Noche de luna llena mí mente de tu Aullido de luna.
como loba sigilosa me deja en bandeja de plata.
para los mas privados de tus secretos.
para los mas depravados de nuestros deseos.

Noche de luna llena tú cuerpo en la playa.
de plata y arena... de pasión desmedida.

Navego por tu placer en el mar de tu sexo,
a bocanadas de tu néctar me alimento,
con el mástil dirigiendo mi mente,
y el rumbo a tu éxtasis final.

Noche de luna te llena,
noche de luna me cubre,
y en los dos su magia nos une...

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN