ALFARERO DE PASIÓN



Como un alfarero,
Así moldeo tu cuerpo,
Así doy forma a este deseo,
Como arcilla en mis manos.

Como una figura de mi pensamiento,
Con el sentimientos en cada centímetro del cuerpo,
Así moldeo tu lujuria de caramelo y miel,
Con el sudor de tú cuerpo te perfilo a besos.

Como un alfarero del amor sincero,
Que crea esta noche para dos cuerpos,
Para dos almas impregnadas de locura y frenesí,
Sintiendo la arcilla de tus senos en mis manos.

Como jarros donde beber
 la pasión de tus ojos,
Donde gozar del calor de tu regazo
y el sosiego de tu voz,

En cada llamada al deseo…
de cada alarido de deseo.
Día o noche,
dualidad del tiempo parado en nuestra piel,

Como alfarero de letras
que con su tinta derrama tus pupilas,
Entre espasmos de ternura
y necesidad de un “te quiero amor”,
De un “te deseo esta noche a mi lado”
Temeroso de perder el momento…
este momento de dos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

DERRUMBADOS DE PASIÓN

LUJURIA