MUJER DE AGUA


En el mundo de tu imaginación,
mujer de agua eres... creándome;
mujer de tierra eres... grano a grano;
viento en tu respirar... suspiro a suspiro;

conformandome a tus deseos volcánicos.
entre aullidos de luna y estrellas...
quejido tras quejido... aliento tras aliento.
sincronizacion de tus deseos con los mios.

Hombre de arena soy... tu mujer de agua.
subyugandote a mis caricias deslizantes,
a mi deseo carnal echo arena...
tu deseos.porosos y amororos en cada sentir.

Te envuelvo en mi existir de arena y sal mineral.
me haces tuyo... maga, hechicera de los sentidos.
con tu magia de pociones y decretos.
esclavos del deseo y creados por la lujuria.

soy tuyo... eres mia...entre tus brazos de helechos
y mi pecho salino... arena y agua echos uno.
para siempre unidos como tierra y mar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

DERRUMBADOS DE PASIÓN

LUJURIA