SUSURRO DE PASIÓN


Susurro de pasión evocada,
noche de amantes escarchada.
susurro del deseo entre las sabanas.
locura de sensaciones en las miradas.

sensualidad a flor de piel en cada caricia,
el frió en la ventana y el calor en mi garganta,
silenciada por tus besos de pétalos de rosa,
sintiendo mi cuerpo tu posesión escarlata.

mis senos tu carnal alimento,
mis labios tu pozo fluvial... donde beber mi pasión,
mi cuerpo tu mapa y mis manos el viento en tu espalda.
como la noche te haces mio... como la luna soy tuya.

pasión en las pupilas y éxtasis entre las piernas,
como huracán de esencia entras en mi,
como aullido de luna es mi voz en tus oídos.
ternura en cada movimiento de placer.

las horas pasan en el reloj de pared,
cada minuto lo siento en mi piel.
cada segundo en tu calor.
cada hora en mi recuerdo cuando ya no estés...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

DERRUMBADOS DE PASIÓN

LUJURIA