DESEO ETÉREO


Artista del pecado,
artista de los rincones furtivos,
asilando en perfume inmaterial
deseo de lo carnal y de lo profano.

Así es tu cuerpo en mi brazos,
en el regazo del deseo me dejo llevar
nadando desnudo en tu mar de feminidad.

Artista de lo sentido en soledad,
del aullido vertical de tu existir
vestido de mi mitad sobre mi...deseo etéreo.

Siente las caricias en tu piel de seda,
en tu reencuentro con tu estado de algodón,
Sonrisas entre los labios escapan de tu existir
cerrando tus ojos para diluirte en tu sentir.

Artista del pecado,
que hace sentir de nuevo penetrar el deseo en ti,
carnoso sentir que nos hace esclavos del momento,
Alimentando el corazón con tus caricias,
y saciando la sed de nuestras almas con los labios
inundándonos a besos el alma.

Entregados en nuestra cama...
que paso a paso convertimos en nuestro fortín,
sudor y saliva son nuestros despojos,
de una mágica lucha de dos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN