ÉXTASIS



Hago mío el momento…
Soltando la luna de tu escote,
Soltando la timidez y inocencia,
Susurrando perversiones a la noche.

Tus ropas como pétalos que florecen,
Que se marchitan más nacer… todas a tus pies.
Tus ojos hechizadores abanderados de tú deseo,
Tu piel mi vestimenta, mi calor tu aroma.

Solo en esta cama tu y yo…
Desterrado de ella el pudor,
Como alimento nuestros cuerpos,
Como bebida nuestro lascivo sudor.

¡¡ Cuanta lujuria de una sola vez!!
¡¡Como me haces estremecer!!
Éxtasis de dos cuerpos en uno a la vez,
Gemidos que desgarran el amanecer.

Deseo convertido en ternura,
Lujuria vestida de amor,
Dos cuerpos desnudos sin malicia,
Derruidos a los pies del placer.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN