RÍO ABAJO



Río abajo van mis pensamientos,
Navegando errantes de mi conciencia,
Bordados en tu amor peregrino,
donde se alimentan de tu cuerpo.

Hasta el amanecer pierde su aliento,

Río abajo van mis recuerdos de ti,
En sus aguas vierto mis venas,
Llenas de sangre con tu esencia
De mujer, de angel terrenal

Que fue desterrado del Paraíso
Y en mi brazos te curaste tus heridas,
Usando mi piel y mis huesos,
Y mi sentimientos como reposo.

Hasta la noche se estremeció de amor.

Río abajo se fue los miedos y los rencores,
quedando tu cuerpo junto al mio,
sintiendo sus aguas en tu sexo y en mi boca,
buscando el amor, buscando el mar río abajo.

¿Por que cuidarme de este amor sin reposo?
¿por que renunciar a este amor posesivo?
Con la fuerza del mar me revelo a mis miedos,
y te espero... Río Abajo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN