ENCIENDO LA PASIÓN


Enciendo la chimenea... el calor y tu presencia me embargan,
con manto de pasión de fuego abrasador... anarquía del frío.
Enciendo la vida... y los miedos se esfuman... en ti confío,
entre los pétalos de tus besos y caricias que en mi piel descargan.

Hastía ya este frió de tu recuerdo... y pinta mis labios de tu sonrisa,
que cada pensamiento implantados sean olvido de tu ausencia,
amplifica los latidos de mi pecho en tus manos... hechicera de la conciencia,
arranco tu ropa como envoltorio de tu inocencia traviesa... despacio, sin prisa.

Enciendo la cama... pasión a flor de piel y llamas en las entrañas,
Inundo los minutos de tus miradas que se clavan como puñales,
navego por la tersura de tu piel y lucho contra tus oleajes carnales,
naufrago en el acantilado de tus senos... en mis como montañas,

Pidiendo ser devorados como manjares de tu feminidad,
enciendo el momento... y estallamos de placer ancestral,
aullidos de nuestros cuerpos... unión de lo vertical y lo horizontal.
derretidos en un éxtasis de lo elemental... sabrosa espontaneidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ME GUSTARÍA...

MUJER POESÍA

DERRUMBADOS DE PASIÓN